Experiencia: "Ya tembló México, ahora Chile y luego Puerto Rico. Puerto Rico, llegó tu turno. Ya no más tiempo."






Pastora Biajaní Nanichi Colón, Atalaya
Esta madrugada tuve una batalla espiritual fuerte. Ya se me había quitado el dolor de cabeza y cuando me fui a mi cama me quizo dar de nuevo. Era como si no quisiera q descansara. Pregunte al Santo si era opresión, y le pedí q lo hechara fuera, luego lo reprendi y dormí. Al dormir, comencé a tener un sueño donde vi a Chile temblando fuertemente y decía: ay Dios mío q dolor. Ya tembló México, ahora Chile y luego Puerto Rico. Puerto Rico, llegó tu turno. Ya no más tiempo. Luego me transporta a Puerto Rico y estoy avisando con un megáfono, pueblo por pueblo. Daba aviso, por mi boca salía la voz con un tono como se escuchan las sirenas de Alerta de tsunami. Pero aún con ese sonido en tono de voz salían las palabras: llegó tu turno Puerto Rico. Cuanto te avise y no escuchaste! Luego veo las personas: cantinas llenas, fiesta y algarabía. Vi adornos en varios lugares, luces, adornos de ramas de árboles de Navidad, las largas q son del tipo de corona pero a lo largo y muchas guirnaldas. Todos estaban entretenidos, veo una Iglesia, parecía la Iglesia donde me desarrolle, la Iglesia Bautista de Quintana. Pero en el sueño no estaba ubicada donde se supone q esta. Estaba en medio de una barriada donde muchas veces en su canchas dimos cultos evangelisticos y q la cancha queda frente a una cantina, un bar. Pues la Iglesia ubicaba justo al lado del bar en el sueño. Me asomo y veo q están en una cadena celebrando una ceremonia de velas como lo q hacían para despedir el año. Y luego de pararme frente la puerta y ver la escena dentro soy tomada de ahí y desaparezco. Luego desperté.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN