Sueño hermana Ross T.

 


Sueño 11 abril 3:35 am

En el sueño me vi muy triste haybía muerto alguien cercano a mi.

 Luego veo a una de las ancianas de la Iglesia que me invitaba a ir al cementerio con ella, yo le decía; No hermanita, yo no quiero entrar ahí. Pero ella si iba con entusiasmo a ese lugar. ( ella se vacunó) 

Luego en mi familia comienzan a morir, hermanas mías  y parientes,  partían de tres al mismo tiempo. 

Amanecían muertos en sus camas, les había dado un ataque al corazón. 

Me vi llorando a mi hermanita menor (de 30 años) la lloraba mucho y le decía ; Hermanita tan luego que te fuiste, por lo joven que era. 

Yo me sentía muy triste incluso mi cuerpo no aguantaba ver tantas muertes al mismo tiempo y vomitaba de todo lo que estaba pasando. Era desolador. 


Dios tenga misericordia.

ES TIEMPO DE ABRAZAR.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN