¡¡SIETE SEMANAS!! Byron Searle.

 

 

Fuente: Pablo Luis Cornejo Márques ( Facebook)

¡¡SIETE SEMANAS!! Byron Searle. 

Recibido el 10 de julio de 2020. Génesis 41:33-36. 


En la oración de esta noche, el Señor me pronunció las Palabras “¡¡SIETE SEMANAS!!” Pregunté, ¿Siete semanas? Luego repitió: “¡¡SIETE SEMANAS!!” Entonces escuché al Señor decir: “Al darle a José SIETE AÑOS para abastecerse, te daré SIETE SEMANAS. La visión que te di, de las peleas en el supermercado tendrá lugar después de las SIETE SEMANAS." (Nota: Enlace a la visión de los disturbios alimentarios que me dieron el día que seguí orando por esta Palabra durante los siguientes días, ya que sentí que el Señor tenía más que decirme sobre las SIETE SEMANAS. Esta noche, 10 de julio, durante la oración, habló la siguiente Palabra para mí: Jeremías 14:10-12.                                                                                             "Hijo mío, ahora te he liberado para advertir a Mi pueblo. En SIETE SEMANAS, comenzará la destrucción de una nación que alguna vez temió a Dios. Esta destrucción continuará, hasta que esta nación vil ya no exista. Las personas NO ME BUSCAN para guiarlos, sino que recurren a la brujería y la adivinación para satisfacer sus almas. Hijo mío, así como le di a José SIETE AÑOS para prepararse durante los años gordos, también le doy SIETE SEMANAS a Mi pueblo, para que se preparen durante la pausa. Después de las SIETE SEMANAS, comenzará un TIEMPO DE PRUEBA. Durante este tiempo, muchos se alejarán de Mí. Muchos reportarán a aquellos que Me adoran por una recompensa. Hijo mío, estas personas han cometido un gran pecado: ‘Recurrir a otros dioses para salvarlos.’ Ahora están soltando la segunda oleada , y la mayoría ni siquiera lo ve. He advertido a Mi pueblo que tiene oídos para oír, y están listos. Lamentablemente, muchos de los Míos, eligieron ignorarme, y burlarse de Mis verdaderos profetas y atalayas. Ellos serán los que clamarán a Mí, y Yo no los escucharé. Ayunarán y ofrendarán, pero no lo aceptaré. Hijo mío, el ejército del norte se prepara para entrar, y tomar el botín de esta tierra. Los que luchen morirán. Los que se sometan, vivirán en cautiverio. Muchos de Mis hijos elegirán mal, y perecerán, tal como lo hicieron en Jerusalén. Jeremías advirtió y advirtió, pero cuando Babilonia entró en la ciudad, todos los que lucharon murieron. Así será con EEUU. ¡¡SIETE SEMANAS para poner su casa en orden, y preparar su corazón!! ¡¡Gran oscuridad viene!! Hijo mío, grita: "¡¡ARREPIÉNTETE AHORA!!" "¡¡Apártate de tus malos caminos egoístas!!" Vuélvete a Mí para limpiarte y restaurarte. ¡¡SIETE SEMANAS PARA PREPARARSE!! ¡¡SIETE SEMANAS PARA EL PRINCIPIO DEL FIN!! ¡¡LA OSCURIDAD caerá, y nadie lo creerá!! ¡¡Prepárate para la OSCURIDAD!! ¡¡El mal gobernará en la OSCURIDAD!! Yo digo, arrepentíos ahora. Pregúntame y te oiré. ¡¡Ahora es el momento de la salvación!! ¡¡SIETE SEMANAS!! ¡¡LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO!! ¡¡ESTAD PREPARADOS!! Los amo, hijos Míos. Ahora es el momento de arrepentirse. ¡¡SIETE SEMANAS!! Tu Señor y Salvador Jesucristo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN