Profecía: Juicio Kenia


Fuente: Yahweh Elohim VieneYa



8 feb. 2020


Juicio: Kenia

JUICIO , PROFECÍA
Juicio: Kenia


Steve Holmes

1 DE FEBRERO DE 2020 4:55 AM

29 de enero de 2020, 3:32 am El juicio de Dios en África Oriental.
Un cristiano en Kenia me pidió "interceder como Jeremías" debido al empeoramiento y la horrible plaga de langostas allí. Esto es lo que el Señor me habló cuando comencé a orar.
“Tendré misericordia de quien tendré misericordia cuando se arrepientan en Kenia. Hay mucho pecado y brujería en la tierra y no cederé hasta que se humillen y se arrepientan de sus malas acciones, porque se burlan abiertamente de mí con idolatría. Muchos adoran a otros dioses y demonios delante de mí para provocarme a la ira y lanzar sus hechizos malvados para esclavizar a las almas y practican su brujería impenitente. Dígale a la gente que se arrepienta o no dejaré mi mano de juicio y grande será el sufrimiento en esa tierra, mucho peor de lo que pueden anticipar. No se burlarán de mí: dile a la gente que elija sabiamente a quién servirán. Sírveme y vive. Elige burlarte de mí sirviendo y adorando al maligno y el sufrimiento continuará en oleada tras ola, y el hambre será su pan de cada día. Dile a mis vasos de luz que me teman y prediquen la verdad en Kenia sin compromiso. El día de mi visita está cerca, y no sufriré que otro Sodoma y Gomorra rebeldes se glorifiquen en su maldad ante mí. Mis juicios son justos y mis advertencias han sido suficientes y abundantes. Dígales que las langostas son un presagio de mis mayores juicios y que les espera un gran sufrimiento si no se arrepienten. Mis ángeles están listos para emitir más juicios para purgar la tierra de su pecado. Mi palabra dice "la rebelión es como el pecado de la brujería", y Kenia es una nación en rebelión contra mí, el soberano Señor del cielo y la tierra. Sé mis discípulos, oh Kenia, y ya no sirvientes del malvado que no viene sino a matar, robar y destruir lo que es santo y mío. La gente ama la oscuridad y con el amor a la oscuridad viene el sufrimiento y la muerte, porque no permaneceré en una atmósfera en la que la muerte y la destrucción sean amadas sin traer muerte y destrucción a quienes adoran la oscuridad. La copa de mi ira está llena y los que tropiezan con almas en tinieblas beberán de ella hasta las heces, y a menos que se arrepientan, descenderán al pozo de oscuridad que tanto aman por la eternidad. He llamado a Kenia para que sea una luz para las naciones de África y más allá. Pero mis bendiciones y revelaciones han sido obstaculizadas por el amor a la oscuridad y al mal. Escucho los gritos desde el suelo de la sangre derramada de los mártires que han sido asesinados sin piedad, su sangre inocente derramada por aquellos que me odian. Muchos no creen que soy un Dios que ve todo lo que se hace en la oscuridad, pero expondré lo que se hace en la oscuridad a la luz. Diles a quienes hacen tanta maldad que se arrepientan. Diles a los que hacen la vista gorda ante la injusticia y el asesinato que los responsabilizaré por su silencio. Dígales a los pastores mentirosos que pervierten mi palabra por dinero y a aquellos que profetizan por un precio que no son míos, y que vengo con mi veloz vara de juicio y corrección para corregirlos ante todo. ¡Mi justo juicio comienza en MI CASA porque YO SOY YAHWEH, DIOS TODOPODEROSO Y SOY SANTO!
A aquellos que confiaron en mí y obedecieron mis órdenes: sé fuerte en mí, usa tu armadura y vive tus vidas santas y escondidas en mí, a la sombra de mi ala. Sean mis fieles mayordomos de la verdad y permítanme brillar a través de ustedes para exponer lo que está oculto en la oscuridad que deseo liberar a la luz de mi verdad, misericordia y gloria. Sean fieles hasta la muerte, amados hijos míos, y secaré sus lágrimas con mi propia mano viva y llena de cicatrices, y les daré una corona de vida que nunca se empañará ni se la quitarán. He aquí las tormentas de gran persecución. Permanece escondido en mí y en mi amor. Que ningún hombre te robe la corona con odio, falta de perdón, engaño u otro evangelio ".
La sangre de Jesús es la única esperanza para Kenia y el este de África. Señor Dios ten piedad. En el nombre de Jesús, amén.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

KENZO ATSUCHI PASTOR JAPONES DE BUEN TESTIMONIO EXPONE A TB JOSHUA

EL ENGAÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS- JOHN BEVERE - SID ROTH (ES SOBRENATURAL) Español

EL NIÑO, LA MUJER Y EL DRAGÓN